Letrero de Coins For Change llego!!

Publicado: enero 5, 2011 de matador124 en Uncategorized

Hola a todos! Hoy ha sido actualizado el letrero de Coins for Change de la playa, ahora agregados los resultados de la campaña. Entre todos donamos 12,261,193,800 monedas virtuales. Gracias a todos los que donaron Club Penguin donará 1 millón de dolares canadienses a las 3 causas.Genial no? este es el letrero:

 

 

 

 

 

 

Al hacer clic sobre el letrero de Coins for Change podrás ver la cantidad de dinero (en dolares canadienses) que se destinará a cada una de las 3 causas. También hay algunos ejemplos de que tendríamos que haber hecho para conseguir el total de monedas recaudadas, o que tendríamos que hacer para gastarlo todo (por ejemplo, comprar 15,326,492 puffles).

Me gustaron mucho las comparaciones del total de monedas recaudadas. Gracias a todos los que donaron, Club Penguin ayudará a construir un mundo mejor. :)

-matador 124 (Nota: mi hermano dijo un garabato en mi penguin Natador124 tendre que esperar hasta las 16:00 para poder publicar la actualizacion de card jitsu agua) Nota 2 :Mi prima no vendra hasta marzo aprox. asi que en el tiempo anterior no me pudo responder la pregunta de que si me keria ayudar que pena no?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s